Vinos que os han sorprendido en este 2010

82 respuestas
    Jorgeoli

Vinos que os han sorprendido en este 2010

Hola a todos

Como todos los años y antes de que se produzcan las nuevas vendimias, me propongo a comprar vinos para mi colección y bueno me gustaria que me dierais algunos consejos, ya que algunos años siempre hay decepciones.
    El año pasado compre el Aalto que siempre habia sido uno de mis preferidos pero no me acaba de convencer la añada del 2006

Con que nada, haber si me hechais una mano. No suelo comprar vinos de más de ¡¡¡¡¡30€¡¡¡¡
    uno que me gustaria comprar es el Demencia 2007 que me han dicho que está muy rico

saludos

Beaumont

Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010

Albae rosado 2009. Nos regalaron una botella, no tengo ni idea de cuanto puede costar, pero muy caro no debe ser. Una sorpresa muy agradable.

in vino veritas

Cava Recaredo, creo que fue el Reserva Particular...me maravilla cuando un vino de larga crianza sale ya "listo", sin la menor arista y con todo su potencial ya "redondeado" al mercado.

eso sí, creo que son unos eurillos más de esos 30.

Jorgeoli

Para mí de los que probé este año y me decepcionó el Remirez de Ganuza reserva 2002, para 40€ que vale, me pareció desbocado y con el alchol poco integrado

Benavente
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

A mi me ha sorprendido el Corolilla Rosado 2009 100% Bobal de la D.O. Utiel-Requena. La grata sorpresa viene de esa variedad bobal que nunca antes había probado. Fresco, goloso, muy bien hecho. Eso sí, pera tomar ya y no guardar.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Jordi F
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

A mi me sorprendió el cava Mestres Visol. No me gusta(ba) el cava y éste me lo bebo como el agua. Está por los €17.

El Aalto, a diferencia contigo, me ha sorprendido para bien y me ha gustado mucho más de lo que esperaba en 2006... que cosa no?

Jscastro

Mi sorpresas de este año han sido bastantes, sobre todo en blancos y espumosos.
    Estos dos por ejemplo, los descubrí en una feria de espumosos.

Champagne Pierre Moncuit, Hugues de Coulmet, en torno a 21€. https://www.verema.com/vinos/14694-pierre-moncuit-cuvee-hugues-de-coulmet-

Riesling Dr. Loosen, 7,5€. https://www.verema.com/vinos/52701-dr-loosen-riesling-auslese-goldkapsel-erdener-pralat-2009

Ante la voz de los expertos que lo analizan, no tengo mucho mas que decir... solo que ambos son espectaculares.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar