Manzanilla Solear, la preferida para el rebujito.

3 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Manzanilla Solear, la preferida para el rebujito.

    He observado en los últimos años que tanto en la Feria de Abril de Sevilla como en la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, la gente prefiere a Solear para sus rebujitos. Yo no voy a entrar a criticar esta práctica, que cada cual haga lo que le venga en gana y sobre gustos... ya se sabe. Pero sí voy a reflexionar sobre la nula influencia que ha tenido esto en la calidad de esta excelente Manzanilla, incluso yo diría que va a más.

    Las Bodegas Barbadillo, una de las más poderosas, por volumen de negocio, de Sanlúcar, siguen criando una Manzanilla de primerísima categoría sin dejarse influenciar por los ";gustos"; populares. Quizá haya que buscar la explicación, en parte, en el tremendo éxito comercial de sus blancos jóvenes.

    Saludos.
    Pedro.

    #2
    Belgik
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Manzanilla Solear, la preferida para el rebujito.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pedro,
    Y me gusta añadir que sabado, en el bar ";De Ster"; (La Estrella) en Vilvoorde, mi mujer y uno de mis hijos (el de 15 años de edad), hemos disfrutado de la Manzanilla Solear ";à l’apéritif";.
    El Solear es el fino mas presente en las fiestas andaluces aqui en Bélgica...
    (Y, me gusta que mi hijo le gusta el fino, no es del todo evidente por este gran catador de Coca Cola!) :-)))

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a Belgik

    Manzanilla Solear y Cerveza Trapense.

    Ver mensaje de Belgik

    Amigo Belgik:

    Encantado de conocerte. Me alegro mucho de que os guste la Manzanilla Solear; si vais alguna vez a Sanlúcar de Barrameda, no dejeis de visitar la Bodega Catedral de Barbadillo, en donde se cría esta excelente Manzanilla, es una bodega muy bella y en ella se respira el espíritu de Solear.

    Yo también soy admirador de vuestra excepcional Cerveza Trapense (Rochefort 10, Orval, Westmalle tripple, Chimay azul,...), las bebo todas las semanas. Sois los mejores.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar