Txacoli

34 respuestas
    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: El misterio del Chacolí.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Es que esto funciona así, es un producto perecedero y en cuanto lo venden se olvidan, no guardan como los vinos de crianza. No creas que es por nada especial, simplemente hay demanda, lo venden muy caro, y punto.

    No soy ningún fanático de las cosas por ser de donde un vive pero el txakolí me encanta, creo que es un vino blanco muy pero que muy bueno para tomar como aperitivo o con marisco gracias a su punta de acidez. El problema es que por 6 Euros que cuestan mucho hay unos estupendos vinos en Alsacia, Loira... aunque por otro lado, prefiero un txakolí que muchos Albariños de 12 Euros.

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    PD: Luiz, San Sebastián te va a encantar

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #15
    Dani C.
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Una de mis asignaturas pendientes.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pues dudo que estés probando un txacolí decente en esa cadena. En Donosti lo tomas por copas como si fuese agua. Es lo mejor para el verano. Ahora, eso sí, como le cojas el gustillo, levantarse de la silla es otra historia, creo que los bares de Donosti tienen un dispositivo que hace girar el suelo ligeramente cuando nos levantamos ;^P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar