Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    #33
    jvoltaire
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias Javier, realmente es extraordinario que se vayan conociendo estos vinos por los críticos que tienen cierta influencia. Salut...

    #34
    Latrufa

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Yo me alegro mucho, siempre digo que en mi visita a La Rioja, esta bodega y sus propietarios fueron uno de los mejores momentos, muy buena gente, que eso es algo importante. Sus vinos, a mi siempre me han satisfecho, aun tengo el trasnocho en la nevera, y voy a hacer una gestioncilla a ver si puedo probar este GR.
    Saludicos.

    #36
    Sandro

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Congratulations!! s una gran bodega y un top de calidad para Rioja y su vino

    #37
    Sandro

    Contino o Remirez de Ganuza?

    Una pregunta capciosa pero que no dudareis se merece hablemos. Se sabe las puntuaciones que tiene CUNE o Contino?
    Hay mas catas de Contino
    Tiene mas variedad Contino?

    #38
    Vvidlan
    en respuesta a Sandro

    Re: Contino o Remirez de Ganuza?

    Ver mensaje de Sandro

    Hola

    Los vinos que han conseguido 100 puntos son el Remirez de Ganuza GR04, y el Pisón 2004;
    99 puntos tiene Marques de Riscal GR45;
    98 puntos Marques de Riscal GR70 y GR89, Remirez de Ganuza Trasnocho 01 y 04, Sierra Cantabria Bosque 04, Pisón 07, Allende Aurus 04 y 05, Muga Aro 04 y 05;
    97 puntos Torre Muga 01, Ygay GR 34, 42 y 52, Roda Cirsion 01, Pisón 95, Remirez de Ganuza R04 y R01, Paganos la Nieta 04, Sierra Cantabria Amancio 01 y 04, y Viña Ardanza R64.
    El primer CVNE es el Contino Graciano 01 con 95 puntos.

    Saludos
    Vicente

    #40
    Vvidlan
    en respuesta a Latrufa

    Re: Contino o Remirez de Ganuza?

    Ver mensaje de Latrufa

    The 2004 Trasnocho is a glass-coating opaque purple color. Already multi-dimensional aromatically, on the palate it is succulent, voluptuous, and pleasure-bent. It will offer a drinking window extending from 2016 to 2039.

    De acuerdo con Robert Parker, el Trasnocho 2004 se debe beber enter 2016 y 2039. Considera que puede mejorar mucho en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar