Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

132 respuestas
    #9
    Otilio Haro

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Yo también me alegro, porque a partir de ahora Peñín también dará algún cien que otro y por Verema empezaremos a ver dieces. A veces nos cuesta decir que un vino es perfecto, parece que eso nos haga débiles y poco entendidos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Contador
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Nadie va ha decir nada de que es un Gran Reserva.

    " Vivan los buenos vinos de siempre"
    Me alegro por que se reconozcan los grandes reservas, hay grandes enologos trabajando sobre ellos.

    P.D. espero que sea mas económico, que no barato que los trasnochos y los amaneceres.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004 100 puntos Parker. Enhorabuena!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo Pedro...por cierto...felicidades con retraso. Maravilloso lo de los 100 puntos y sabias palabras las tuyas las cuales suscribo y aunque el tema de las puntuaciones a los vinos no son fuente de mi creencia (las sensaciones en el vino es algo particular y totalmente intransferible) que bueno que le caiga un merito de este nivel a una bodega y una persona que lleva muchos años ya haciendo las cosas bien desde la pasion y el cariño...pues eso...enorabuena a Fernando y a todo su equipo.

    Me uno plenamente a esa FELICITACION

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ejem...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por ese precio, es para pedir unas cuantas. Ya lo había visto por 35-40€, aunque desconozco la añada ahora mismo.
    Es lo que tiene Parker de negativo¿?: para la bodega en cuestión, muy bien...para el que vaya a comprar un vinillo de estos, con 100 ptos. y no espabile pronto, lo notará en el precio.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar