Los “desaparecidos” blancos clasicos de La Rioja. Viña Tondonia

18 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Hablando de lo poco que conozco...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo los he probado en "casa" de un buen amante y conocedor de estos vinos que tú bien conoces y que anda por Santander…y me parecieron los dos tremendos, muy superiores al Bosconia. Pero bueno, tampoco nos vamos a salir del hilo conductor sobre LdH, es un simple comentario. Si puedes hacerte con una botella de ambos, no lo dudes.

    Suiko, no he probado el 91, no puedo decirte.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Samwe
    en respuesta a suiko

    Re: Hablando de lo poco que conozco...

    Ver mensaje de suiko

    Yo probé una botella el año pasado y tengo que decir que esperaba mas. Era un vino muy bueno pero como he dicho esperaba mas. Las condiciones de cata no eran ideales.
    Me gusta Viña Tondonia mas ( de lo que he probado ).
    Un saludo, Samuel

    #19
    suiko
    en respuesta a Samwe

    Re: Hablando de lo poco que conozco...

    Ver mensaje de Samwe

    Me quedé un poco desconcertado con el 91. La nariz me pareció espectacular, todo una sinfonía. Pero en boca parecía que faltaba algo - ¿puede ser que todavía es muy joven? Nunca probé uno de las añadas "míticas", pero de lo que he probado optaría por Bosconia sobre Tondonia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar