¿Filtro de notas de cata?

82 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a JaPiquerasp

    Re: Yo estoy con Norje.

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    Pues un 9.8 quiere solamente decir, que a ese forero ese vino le ha enamorado y yo eso no entiendo que quiera decir que esto se convierte en un cachóndeo. Por otro lado está describiendo que las condciones de cata no eran buenas y por tanto cada lector le dará la importancia que considere. En mi caso en concreto, yo soy un Valtosca adicto y como el 2002 me gustó más que el 2001 y despues de leer al amigo OrtegaLopez, deseando estoy de catar el 2003, aunque 9.8 está complicado. :))
    En cualquier caso, como ya dicen por ahí, esta nota seguro que se equilibra con el tiempo, aunque una llamada al autocontrol no me parece desmedida.
    Saludos.

    #19
    Norje
    en respuesta a JaPiquerasp

    Re: En contra

    Ver mensaje de JaPiquerasp

    No hombre, no estoy de mal humor, :-))), quizá he sido vehemente ya que esta parte esta cuestión me parece muy clara ¿quien es nadie para borrar la nota que otro da a un vino? si ya está diciendo que las condiciones no eran óptimas nadie va a dudar de que esa nota es exagerada, así que habría que ser muy ingenuo para estar seguro de que se va a beber un vino de 9’8 (qué olímpicamente ridículo suena esto). Lo que sí queda claro es que él lo disfrutó así, y eso se lleva a la tumba.
    Otra cosa serían notas de cata claramente manipuladas por alguien interesado en ";encumbrar"; un vino, que también ha pasado, y creo que ese tipo de notas sí se han borrado por tratarse de spam.

    j.

    #20
    JaPiquerasp
    en respuesta a suiko

    Re: Un asunto serio

    Ver mensaje de suiko

    ¿ y acaso no es un punto de referencia para mucha gente ?

    Lo bueno de Verema es que lo es gracias a los aficionados (y yo lo soy de los mas humildes). Y basta de DEMAGOGIA, que yo NO SUGIERO restringir las opiniones, además soy el primer interesado en que esto siga siendo lo que és.

    #21
    PedroBarrera
    en respuesta a Norje

    ¡De acuerdo! Plena libertad de expresión.

    Ver mensaje de Norje

    No aceptaría ningún tipo de censura en las notas de cata, que cada cual escriba lo que le parezca el vino en cuestión.

    Yo no estoy de acuerdo, en absoluto, con tu nota de cata del Hécula, 2002, pero no la censuraría nunca; es tu opinión y muy útil para que los demás sepamos quién es Norje, sus gustos, conocimientos, capacidad sensorial, etc...

    #24
    JaPiquerasp
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Puntuas con un 9 al Hecula 2000........

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Sí, lo admito, yo puntuo un poco alto (suelo dar un plus por RCP), pero procuro puntuar cuando tomo el vino en condiciones razonables.

    ... y en la mayoría de las ocasiones no me dejo llevar por la euforia y si no tomo notas , no mando nota de cata...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar