Marcas blancas de fino, manzanilla, amontillado...

13 respuestas
    #1
    jose

    Marcas blancas de fino, manzanilla, amontillado...

    Oloroso y manzanilla pasada...

    Hola a todos,
    de excursión por el super (Carreful ;) he visto que en las estanterías de vino habia algo nuevo para mi. Este super tiene una marca blanca llamada ’Productos de Nuestra Tierra’ y hoy he visto que tenían estos tipos de vinos a unos precios entre 6 y 9 EUR.
    ¿Alguno los ha probado? ¿y de otras marcas blancas como las del ECI?

    Gracias y saludos,

    Jose

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Re: Marcas blancas de fino, manzanilla, amontillado...

    Ver mensaje de jose

    Ya se que no tiene nada que ver pero el Mojo Picón Dulce de la marca de Carrefour está de madre. :-) Ya tengo ojeada la marca tan sólo que tenía otras manzanillas en el punto de mira, de cualquier forma como sea tan bueno como el sauvignon blanc que tienen a 2,95€ ya merecen la pena.

    Saludossssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Aagesen
    en respuesta a jose

    Re: Marcas blancas de fino, manzanilla, amontillado...

    Ver mensaje de jose

    La verdad que los vinos no los he probado, pero la conserva,mi-cuit, quesos, estan elaborados por marcas muy reconocidas y a una calidad y presentacion altas, supongo que el vino andará por ahi.

    Un saludo

    #4
    Norje
    en respuesta a jose

    Re: Marcas blancas de fino, manzanilla, amontillado...

    Ver mensaje de jose

    El sitio este del que hablamos tiene varias líneas blancas, una básica (la que busca producto básico y buena RCP), otra ";Bio";, otra ";calidad y tradición"; especializada en fresco, y ésta, tipo ";gourmet"; llamada ";productos de mi tierra"; que ofrece una RCP media pero una calidad muy notable, sobretodo en lo que concierne a la selección del producto, lo que da garantía a la hora de comprar desde una región un producto típico de otra región, por ejemplo, si quiero comprar por aquí Idiazábal, tengo mucho donde elegir, y el Idiazábal de esta línea es competitivo (en precio y en calidad), pero para alguien de -por ejemplo- Albacete, quien no encontrará tanto Idiazábal en sus mercados, se convierte en una opción idónea, lo mismo que si yo desde bilbao quiero conocer el salchichón de vic o la morcilla de huelva. El mijo picón (yo uso el picante) es de gran calidad (para lo que se puede comprar en Bilbao, quizá en Tenerife haya mejores opciones en RCP)

    Vinos tienen un Verdejo, un Ribera ’Tinta del País’, ambos con su etiqueta de la D.O., y algunos generosos. No los he probado pero lo que ofrecen -por la filosofía de la marca- no es gran RCP sino ";tipicidad con precio razonable";. He visto que los generosos vienen firmados en letra pequeña por el bodeguero (Hidalgo, en algún caso). Esto te puede dar una pista. Supongo que cabe dudar del estado (por rotación de producto) del fino o incluso del verdejo (creo que no pone año) pero no creo que sean malos productos para introducirse (quizá no tanto para el conocedor) la ’manzanilla pasada’ que tienen, su amontillado o su PX.

    El sauvignon blanc a que se refiere THuRStoN no es de marca blanca, y va a conseguir que me lo encarezcan, ya que yo lo compraba a 2,40, no a 2,95!

    jesus norje Peña^Bilbao

    #8
    Arribes
    en respuesta a Aagesen

    Re: Marcas blancas de fino, manzanilla, amontillado...

    Ver mensaje de Aagesen

    Hola Jose, he probado el fino y un pedro ximenez, son correctos,nada del otro mundo pero no abrasaras tu esofago; son productos para salir del paso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar