Decepción. Catas anuladas por falta de público

38 respuestas
    #25
    Latrufa
    en respuesta a godoy

    Re: No hace mucho

    Ver mensaje de godoy

    Y yo porque no me he enterado de esa cata??? Hubieramos ido 9 je je.
    Pues aquí ayer si hizo una cata de todos los vinos de Vega Sicilia, y lleno en dos horas, la de la semana que viene, llena también, y espero que haya otra en julio...

    #26
    mrduarte.Akata

    Re: Decepción. Catas anuladas por falta de público

    Vinotecas que cierran, porque la gente compra vinos de 3€.

    #28
    Jose Contreras
    en respuesta a jose

    Re: Es un punto peliagudo ese de la gratuidad...

    Ver mensaje de jose

    Voy a ser un poco radical y provocador: ¿no estamos en una economía de mercado, donde todos los intercambios se miden por un precio y es ese precio el que asigna el valor de las cosas?. Entonces, ¡lo gratuito, no tiene valor!. De ahí que todas las cosas (bienes y servicios) que se ofrezcan, de forma generalizada, totalmente gratuita, al final tienen que bajar su precio o/y pierden su valor de mercado. Al menos, esa es una de las críticas más habituales de las posturas más liberales sobre el intervencionismo público y los bienes públicos.

    ¿Es lo que puede estar pasando con los vinos con tantas presentaciones, degustaciones, catas, regalos,....a precio cero?.

    La polémica está servida :-)

    #29
    AntonioFernandez
    en respuesta a Jose Contreras

    A precio 0

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Con esa actitud lo que pretendemos es crear más adeptos a esta cultura.
    Cantera de futuros conocedores que necesitan y agradecen establecimientos donde puedan preguntar sin tapujos cuestiones que resultarían de poco interés en otro tipo de foros, en los cuales , a veces, predomina la mística.
    Cuantos más seamos los que conozcamos este mundo, más rico será.
    Un Saludo.

    #30
    Jose Contreras
    en respuesta a AntonioFernandez

    Re: A precio 0

    Ver mensaje de AntonioFernandez

    Hola Antonio. Un placer poder volver a hablar contigo en el foro.

    Déjame que siga haciendo un poco más de abogado del diablo. ¿Y porqué no extendemos esa cultura generalizando también las degustaciones gratuitas de jamón ibérico, de foies, de productos gourmet,....?. ¡No estaría nada mal ir sistemáticamente a degustaciones gratuitas de jamón de jabugo, de guijuelo, de trévelez!. Hum, se me está haciendo la boca agua y casi es hora de cenar.

    O, por ir in poco más lejos, ¿porqué no extendemos -también con invitaciones generalizadas- esa propuesta de conseguir más adeptos a la cultura del buen vestir, de la lectura, del saber circular mejor con coches buenos...No sé, ¿os imagináis que pudiéramos acceder de forma relativamente habitual a presentaciones de coches donde te dejaran -a todo el público asistente- que te llevaras diferentes coches a dar unas vueltas, o incluso unos días para ver cual te gusta más por si decides comprarte alguno -o tal vez no-?. ¿O que fuéramos a una librería y te dejaran varios libros para que los lelleras para ver cual te gusta más para que lo compraras, por supuesto después de haberlo leído?. Podemos seguir buscando ejemplos...

    Sigo con la polémica :-))

    #32
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: A precio 0

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Antes de comprar un coche lo habitual es probarlo de manera gratuita.
    No veo yo que las catas gratuitas devalúen el valor del vino. al revés, compraré con más facilidad un vino que haya catado sin pagar que uno que haya catado pagando.
    Antaño las catas eran un momento en que era muy raro no comprar el vino bebido. ¿Pasa eso ahora en las catas por las que has pagado 30, 40, 50 o más euros?. Lo dudo (no lo puedo afirmar porque como ya he dicho no voy).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar