Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muy bueno el vídeo. La cata doble ciega es la mayor cura de humildad que puede haber, incluso para los expertos. Eso sí, seguro que los catadores del Desafío Verema acertarían el Petrus :-))

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, yo pienso lo mismo que los catadores. Me hago catas como esa todas las semanas y los clavo todos :-))))

    Ahora en serio, genial ese vídeo. Muy ilustrativo de lo que decimos siempre de las catas a ciegas. Eso sí, hay que tener narices (y más cosas) para participar en este tipo de catas, donde se descubren debilidades de los grandes vinos (a veces).

    #5
    EduardoM-Pons

    A buscar ...

    Como locos ese Reignac 2001 por menos de 15 "leuros".
    ¡Lo que hace la doble ciega!

    #8
    Josgel
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me gusta. A ver si así aprendo a desprenderme de prejuicios. Muchas gracias por el enlace.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar