Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    #11
    Sergi C

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Muy bueno el video!! xD

    #12
    Vvidlan
    en respuesta a JACS

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de JACS

    Pues yo ya tengo reservadas un par de botellas. :)
    Tengo que probarlo.

    #13
    Olaf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Mola como el tonelero reconoce el Margaux por la madera... revelador. El otro que estaba preocupado porque no sabía que nota darle a un vino, ay, que problemón! El único vino al que claramente reconocen por sus características es Haut Brion.

    El capitán de los sumilleres! (Mote que le pusimos). Nos iba persigiendo por el salón des vins de Loire, parecía que le gustaba todo lo que a nosotros nos gustaba, porque siempre lo teníamos al lado. Hay que ver como lo respetaban todos los bodegueros, el tio es una estrella en Francia. (Me refiero Olivier Poussier)

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Vinsimes

    Re: "La increible cata a ciegas..." ¡¡¡Genial!!! Así es.

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad y nada más que la verdad. Ni más ni menos. Casi, casi una "lotería".

    Y eso que estamos hablando de auténticos "EXPERTOS" conocedores de esos grandes vinos.
    Se supone que deberían de haber "reconocido" a más de uno, por lo menos, a alguno de "sus" favoritos (porque todo el mundo - y más a esos niveles- tiene siempre algún vino " en la cabeza"...) Pero ni eso.

    Imaginaros...

    ¿Qué pasaría si le hacemos la misma prueba a nuestros más reputados críticos (Peñín, Proensa, Delgado...etc,etc) o a los gurús internacionales (Robinson, Parker...? ¿Les enfrentamos entre ellos?

    ¿Les sometemos al Desafío? Pero así, delante de los vinos, sin investigaciones CSI ni trucos baratos ¿Les enfrentamos con el top-ten de los desafíos? ¿Incluso con la "masa" que acompaña, el grueso del pelotón?

    ¿Qué pasaría?

    Ya, ya. Un mal día lo tiene cualquiera ¿no? JAJAJA

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vvidlan

    Pues yo solo he encontrado el de la añada 2000, a 36€...ese del 2001, no hay manera...

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Ricardof

    Re: "La increible cata a ciegas..." ¡¡¡Genial!!! Así es.

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues que de 10, acertarian 1 o ninguno, igual que los del video, jeje, me encanta, hasta me he emocionado y todo, cuando lo del Petrus, contra el Reignac ese, que bueno......yo me aplico el lema: Solo se que no se nada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar