Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias Ruben, por este magnifico video, los nuevos que nos enfrentamos al desafio, con este video se nos quitan todos lo miedos, y toda la verguenza a que se rian de nosotros o a quedar los ultimos....es buenisimo, lo del Petrus contra el Reignac, es como lo que siempre hemos dicho, de ponerle a un entendido una copita de Don Simon, a ver que nos diria, jejeje

    #19
    Vinsimes
    en respuesta a Olaf

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Olaf

    Desde luego parece importante el tema de la madera en cuestión... Y también me sorprende la profesionalidad del personaje... De los pocos que clavan...

    #20
    Vvidlan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Igual la conclusión que hay que secar es que calidad y precio no van siempre de la mano. En ambos sentidos.

    #21
    Ricardof
    en respuesta a Vinsimes

    "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Muchísimas gracias por refrescarnos la memoria con ese enlace tan ilustrativo como "educativo".

    Quería solo añadir que de esas catas a ciegas -no sé por qué hay que llamarlas "doble-ciega"... es como si por llamarles "doble" fuera más difícil y estuviéramos ya más disculpados jeje- se dice siempre que son "una cura de humildad", pero, la verdad, TOMAMOS POCA NOTA, eh.
    Los primeros ellos, los expertos. Y luego, detrás vamos todos, cada uno en nuestro nivel ¿ o no?
    Me gustaría acabar comentando que en compañia de amigos siempre resultan muy divertidas y esclarecedoras en todos los sentidos ( caen los mitos que da gusto: zonas, marcas, supuestas calidades, precios, prestigio supuesto,etc, etc)

    Este video y otros parecidos deberían ser materia obligatoria para más de uno.

    Ya digo, me gustaría haber visto a Parker y sus "asesores" -o a Peñin y cía por poner un ejemplo de aquí- haciendo el último desafío... Lo mismo hasta hubiesen quedado "normales" (o peor) y yo lo que tengo que hacer es no hacerles ni puto caso, digo.

    #22
    Vvidlan
    en respuesta a Ricardof

    Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Hombre, tampoco es eso. No creo que ni a Parker ni a Peñín nadie les haya regalado nada, y si están ahí es porque algo deben saber. Lo digo yo desde mi casi absoluta ignorancia.
    Echando un vistazo a las clasificaciones de los desafíos se ve que en los grupos de cabez, normalmente están los que tienen que estar, normalmente los que saben más, que después se cuele algún gazapo, tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.
    Para mi el error de este video está en que liga calidad con precio, y eso si que es un error grave, y aquí si que hablo con conocimiento de causa.
    Yo por de pronto me he hecho con alguna botella de Reignac porque algo tendrá cuando ha "engañado" a personas tan ilustres.

    #24
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Yo tengo entendido Ricardo que es denomina doble ciega porque en la cata ciega se conocen los vinos que pueden aparecer, sin embargo la doble ciega no se conoce nada de los vinos.

    O algo asi pero mejor explicado.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar