Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    Vvidlan
    en respuesta a Pibe2000es

Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

Ver mensaje de Pibe2000es

Lo hay en Lavinia añada del 2000 a 32.9€, y en bcnwine y vila viniteca por unos 29€ la añada de 2006. Las de 2000 están ya en casa y las de 2006 en camino, pero hasta después del desafío no pruebo nada. Tengo que centrarme ;)

godoy
    en respuesta a schivas

Re: Entonces con copa negra ¿es triple ciega?

Ver mensaje de schivas

Yo si no me los tomo no creo que de una :-)

Lo de la luz nos pasa a más de uno amigo; tol día encendiéndola y siempre hay uno que te la apaga

Es buenísimo el video. Hay que agradecerle a vinisimus que nos lo haya mostrado

Vvidlan
    en respuesta a Pibe2000es

Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

Ver mensaje de Pibe2000es

Ayer por la tarde me di una vuelta por Lavinia y ya no les quedaba ninguna botella. ¿No habra sido el dueño de Reignac el que ha patrocinado esa cata?

Tononavalon
    en respuesta a Ricardof

Re: "La increible cata a ciegas..." ¡¡¡Genial!!! Así es.

Ver mensaje de Ricardof

Peñin y su compañero de trabajo Oldenburg realizaron una cata de vinos de Burdeos y en varios de ellos las diferencias de valoración fueron enormes, que está que si mando un vino de Málaga de Conarte a la Ribera no pasa nada viendo lo que se ve, jeje.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar