Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    #25
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me encanta!
    Podria passar pq hay unas cuantas botellas borgoña, hasta un blanco en botella borgoña. Q va ser un Vallegarcia?

    Llarga vida als vins!

    #27
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de schivas

    Si, si. Todo eso está muy bien, así dicen los manuales...
    Pero, a mi entender, NO es así porque si ya sabes los vinos que vas a probar, para mí NO es "ciega" (algo sabes ya, ¿no?), algo parecido a esa cata de grandes Burdeos, en la que no sabrían las marcas de los vinos ¡¡ni los precios!! jojojo (quedó claro), pero sí que todos eran "Burdeos", luego, para mi, por lo menos lo de "doble", sobra. Y menos lo de "ciega". LLamarle doble ciega es un insulto a los saltadores de trampolín o a Pinito del Oro porque un doble mortal es un doble mortal. Sin tonterías.

    Por eso digo, schivas, que vamos a dejarnos de historias.
    La única cata CIEGA es la que no tienes ni repajolera idea de los vinos que hay que probar
    ,como los que te llegan en el Desafío... Cata ciega, ciega

    Eso si es una cata a ciegas. Lo demás son pamplinas, al menos para mí.

    Ejemm... Pongamos un ejemplo. Yo hago de "maestro de ceremonias":
    "A ver chic@s, vamos a probar unos "blancos secos de Rueda" en ¿¿¿doble ciega??? para ver que opináis...."
    Pero ¿qué chorrada es esa?

    Al pan pan y al vino, vino.

    P.D: por cierto, que no encontraba el hilo, pero me parece muy interesante (No sólo para los "desafiantes", unos VALIENTES la mayoría. Yo me cagué y estoy en la retaguardia, jajaja)

    #28
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: "La increible cata a ciegas de Burdeos. ¡¡¡ Genial!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Es cierto que el nombre quizás no sea el mas adecuado, algo asi como llamar vino a uno de esos vinos que hacen con otras frutas como peras, ahora bien si yo hago de maestro de ceremonia y os digo:

    "A ver chic@s, vamos a probar unos "vinos españoles" en ¿¿¿doble ciega??? para ver que opináis...." (total solo hay unas cuantas D.O. y unas pocas marcas comercializadas de vino).

    y sino ya tiramos mas adelante y decimos venga vinos del mundo, total si sabemos los vinos que son, no hay ni uno de marte ni de jupiter, si es cuestion de cuanto cerremos el circulo mal vamos.

    no le demos mas importancia a ello lo importante es saber que tenemos entre manos y disfrutarlo.

    un abrazo

    #30
    Esther Mañez

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Un video muy interesante y que refleja que aquellos que tanto miedo teníais al principio de no sé si participar es mucho para mí... bueno pues hasta los más expertos dejan su huella. En fin que espero que esto os suba un poco la moral a todos.

    #32
    Almaecura
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Es buenisimo el video!!! Gracias por compartirlo. Eso si, yo sigo asustado en cuanto a atreverme a meterme en una cata ciega y, visto lo visto, mas las de Verema. Solo llevo unos tres a;os viviendo el vino y, francamente, me queda bastante por andar. A lo que si que me puedo animar es a comentar algun vino. Si el mejor catador del mundo del 2000 pone cara de que le han metido un gol desde la porteria de enfrente, por que no voy a ponerme yo en situacion de poner la misma cara cuando un compa;ero de la web me dedique un cari;oso rapapolvo *y disculpad por la curiosa sintaxis pero a mi procesador de textos se le ha olvidado que mi ordenador esta en Espa;a!
    No obstante, me parece que el mayor riesgo de este tipo de catas es para los productores de vinos. Se suelen tirar los grandes al ruedo en nuestro pais o pasan mas del tema? Seria bonito ver una ciega en la que participen Pingus, V S Unico...y alguno bueno pero baratito en comparacion.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar