Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

56 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a godoy

Re: Entonces con copa negra ¿es triple ciega?

Ver mensaje de godoy

Eso, eso, Godoy. Muy ocurrente, jejeje
    Disculpa el retraso ( no te había visto)
    Pero, a mi juicio, aún te has quedado corto!!!

A tí, ¿qué te parece todo esto? ¿Mucha parafernalia, no?
    Yo es que creo que "cata ciega" sólo hay una: la que te ponen el vino en la copa y...
    ¡¡no tienes otra información!! ni de zona ni de nada.
    Si le llamamos "ciega" - y hasta doble ciega - a una en la que ya sabes que clase de vinos vas a beber... cuando te enfrentas delante de una copa de vino, sin más, qué es ¿triple ciega? Si encima la copa es negra, la silla es incómoda, has dormido mal o estás depre
    ¿qué es? Y no digamos ya si acabas de practicar sexo o llegas adobao...

Si, si... estoy de acuerdo. "mae mía..."

Ricardof
    en respuesta a Tononavalon

Re: "La increible cata a ciegas..." ¡¡¡Genial!!! Así es.

Ver mensaje de Tononavalon

Pues claro. Di que sí.

No es la primera vez que alguien que se considera "experto" o que, por lo menos va de ello, estando por ahí de vinos por copas con otros menos expertos, insiste ante la concurrencia en que , entre lo que le ofrecen, él quiere de tal marca porque las otras opciones son peores y... a la que se descuida, se equivoca, coge la copa de otro y continua tan pancho!!! con el vino del otro claro. O sea que...

Si, no es oro todo lo que "reluce"... aunque haberlo, haylo, jajaja

godoy
    en respuesta a Ricardof

Re: Entonces con copa negra ¿es triple ciega?

Ver mensaje de Ricardof

Bueno, si acabo de practicar sexo seguramente me pierda la cata jajaja.

Pero sí que a mi entender es innecesario, para mí siempre será "cata ciega" bien en copa negra o en transparente, pero ciega sin más.
    También reconozco que en ocasiones quizá sea demasiado pragmático, pero es que con la cantidd de información que se genera hoy en día, si no sintetizamos e intentamos rizar el rizo continuamente es imposible avanzar. Por lo menos para mí que soy cortito. Me gusta hacérmelo fácil.

Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

Ver mensaje de Francescf

Otia Francescf, eres una maquina, y que pagina es esa para poder pedir, jeje, tu seguro que ya has pedido unas cuantas, heeee??? jajajajaja

Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Re: Atención los vinos del desafío... Vino robado hasta que lo borren los moderadores...

Ver mensaje de Jzm2000

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.weinturm.at/&ei=xWkcTIHKBYyi0gSY2PGtDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCIQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dweinturm%26hl%3Des

Pues no he pedido ninguna botella. Hoy toca Quincha Corral 2000 para celebrar mi cumpleaños... Hem de fer país :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

javierm
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Muy interesante el video, no estarian mal un par de ellos en el desafio no... aunque he probado el numero 1 y esta a muy buen nivel

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar