Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Mayol
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,

    No he probado La Claudina, aunque en mi opinión y por lo que he catado hasta ahora, me gustan más los godellos de Valdeorras que los del Bierzo. No ocurre así con la Mencía, que me gusta mucho más los bercianos.

    Por otra parte, sigo opinando que la elaboración de Godeval y sus vinos, es absolutamente genuina y tenemos que estar muy agradecidos (los aficionados al vino) de que su enólogo, Horacio, haya apostado en su día por esta variedad (Godello) que todo el mundo arrancaba estas cepas de sus viñedos por aquella época.

    También estoy contigo que Pedrouzos de la bodega ValdeSil es un gran vino. Sobre el resto están bien pero yo diferencio estos dos: Godeval Cepas Vellas y Pedrouzos.

    Un abrazo.
    Mayol

    Javierbb
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio,

    Como te oiga Antoliano decir que “La Claudina” es inferior al “Pedrouzos” te va a dar un repaso…. Yo estoy contigo y casi no me habla desde el debate que planteamos….. A mí personalmente esas notas dulzonas no me acabaron de convencer mucho.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    EuSaenz
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos de Godello: explosión

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, no pasa nada, discrepo en la apreciación de muchos vinos con Antoliano, al igual que con otros estoy completamente de acuerdo, esto es lo bonito del asunto, debatir. Muy buen vino La Claudina y además nos gustó a los tres que lo estábamos bebiendo, pero Pedrouzos es otro tipo de vino, para mí mucho más serio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar