La noche del vino valenciano

18 respuestas
    #1
    Aloof

    La noche del vino valenciano

    el lunes en el jardin botanico,buen ambiente y no muchos gorrones.

    #3
    R Hernando
    en respuesta a Aloof

    Re: La noche del vino valenciano

    Ver mensaje de Aloof

    ¿No es el día 16 en Babalú? ¿O no estamos hablando de la misma "Noche del vino valenciano"?

    No sé, me interesaría ir, pero a decir verdad me incomoda el hecho de tener tan poca idea de vinos... O mejor dicho, me incomoda la posibilidad de incomodar a otros.

    #4
    Aloof
    en respuesta a R Hernando

    Re: La noche del vino valenciano

    Ver mensaje de R Hernando

    es el lunes,no es una cata puedes beber los vinos que tu conozcas y no tienes que darle tu
    opinion a nadie,son vinos de la D.O.VALENCIA tienes probar lo de la zona de fontanars,de en
    guera,calles,,,,,,espero que te guste.

    #7
    Álvaro Cerrada

    Re: La noche del vino valenciano

    normalmente hay un acceso restringido, pero si váis a partir de las 20:30h. no suelen poner problemas de entrada. Si llueve, que puede ser... no tengo ni idea cómo lo solucionarán.

    Suele ponerse a tope de gente. Yo iré antes para charlar y probar algún vino a gusto.

    En cualquier caso es un evento excelente, hecho con cariño y donde puedes encontrar a "todos los que son" en Valencia.

    PD: qué es eso del Babalú?

    #8
    R Hernando
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: La noche del vino valenciano

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Finalmente no iré. Tenía pensado acudir con un amigo o, en su defecto, con mi mujer, pero al final el primero tiene un compromiso previo y la segunda trabajará hasta tarde. Y para ir solo sin conocer a nadie, prefiero no asistir. Si mis conocimientos enológicos fueran mínimamente aceptables... Pero de momento no es el caso...

    Lo del Babalú al parecer es una cata organizada por el diario Levante para el miércoles, aunque de pago.

    Sea como sea, me mantendré informado sobre próximos eventos :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar