Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    #34
    JavierLopez
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    A mi se me da bien lo de llevar el botijo y afilar las tijeras, pues ante tan formada cuadrilla uno no puede hacer mas que maravillarse y mirar.
    A nosotros nos pillara tambien con la vendimia pero podemos dejar a Evaristo con el pesamostos y que nos avise si entran las prisas.

    #35
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier y demás contertulios,

    Si os soy sincero dado que es inevitable que os vengáis a vendimiar este año por la noche conmigo, os tengo que confesar que el gran secreto que tengo para dar esa dulzura, suavidad y cuerpo a mis vinos es la forma de estrujado de las uvas para esta labor me ayudan unas amigas de Santander que se vienen todos los años y dado la afluencia de personal que habrá esta próxima vendimia estoy dudando en llamarlas o no para esta ocasión, lo que me digáis....

    El secreto de un buen vino

    #36
    JavierLopez
    en respuesta a Samwe

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Samwe

    Este hilo me recuerda al fabuloso arranque de la película de "los siete magníficos", os acordáis como se iba formando aquel nutrido grupillo. Por mi estoy dispuesto a que volvamos a vernos, tengo muchas deudas pendientes con alguno de vosotros...

    #40
    JavierLopez
    en respuesta a JACS

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de JACS

    Te dedico esta maldición gitana con todo el cariño del mundo, "mala puñala te den que te pases la vida corriendo, cuanto mas corras mas te duela y cuando te pares te mueras".

    Yo tambien te quiero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar