Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    #1
    Verema

    Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Estimad@s forer@s:

    Ya podemos anticiparos que el próximo Encuentro de Foreros tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre de 2010 y nuestro destino será la Ribera del Duero. Las bodegas que vamos a visitar ya están confirmadas y estamos pendientes de cerrar flecos del programa para publicarlo a principios de la semana que viene.

    De momento, ya podéis reservaros las fechas. Es un fin de semana muy interesante ya que aquellos que podáis hacer puente con el día 12 de octubre prodréis ampliar vuestras estancias para visitar una zona vinícola preciosa y en época de vendimia.

    Estad atentos a la información porque, como ya sabéis, las plazas para el Encuentro de Foreros son limitadas.

    ¡Animaros y apuntaros pronto!

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Verema

    A ver si a esta puedo venir que ya tengo ganas. El problema es que teniendo suerte con el horario de trabajo podré llegar viernes por la tarde. Cuando empezará la movida, mañana o tarde? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Roberto
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo no soy quién para contestar pero supongo que empezará el viernes por la tarde como muy pronto o quizá incluso el propio sábado por la mañana...
    No te lo pierdas, es una auténtica gozada!!!
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar