Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    #17
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Verema

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Verema

    Pero si estaremos en plena vendimia!!!!

    Pero vaya puta da ¿que hacemos los bodegueros, cerramos? ...aunque a lo mejor tenemos mano de obra gratis.

    ¿quien se apunta para una vendimia en Ribera por el mismo precio?

    Estoy pensando en hacer vendimia nocturna y asi no perderme nada.... estos de verema.

    Un abrazo.

    #19
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a schivas

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de schivas

    ...para la vendimia nocturna o diurna no cuentes con Ramico, viendo como funciono en Haro el año pasado... como mucho se pone de ojeador en la puerta de los bares "tanteando" el ganado segun pasa. ;)

    #20
    ramico
    en respuesta a schivas

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de schivas

    Que cobre dies euros por asistir a la vendimia nocturna, es lo que tiene que hacer. Despues un recorrido por los pubs de la Ribera, en plan cultural y nos forramos.

    Siempre habra algun despistado que lso pague:)))))

    #24
    Jose_J
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Si tienes los viñedos en espaldera, yo te echo una mano, que por la noche duermo y me levanto temprano :-))
    si los tienes en vaso, mi espalda no creo que me lo permita!!!!
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar