Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    #52
    PedroCarroquino

    Ño!!! Qué culitos. A ver si aprenden... en el gym

    y nos traen un@s animador@s tal cual. En la sauna salen igual pero sin uvas.

    @Malditovino

    #53
    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muy bien la comida en la Glorieta del Castell (como estuvimos hace algo más de un mes con Silvia, esta vez nos atrevimos con platos nuevos... deliciosos) y la feria, aunque eché en falta algunos vinos (Teixar, Llicorella,...) y me pareció injusto que todos costasen lo mismo. Comparar El Quintà con el vino de la Cooperativa de Nulles no es de recibo. Me encontré con los de la Guia de Vins de Catalunya, y aproveché para catar algunos vinos que me recomendaron (me encantó el Furvus). Muchísima gente y muy buen ambiente. Lástima no haber coincidido con nadie del foro. Seguro que repito :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de JACS

    A unos foreros que acabaron las existencias de ginebras de calidad (las malas no las querían) una fría noche de octubre del 2009 en un bonito pueblo riojano. Quedaron bastante perjudicaos la mañana siguiente pero más contentos,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar