Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

70 respuestas
    #25
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Lo malo... recordando Haro ¿en que condiciones estábamos cuando salimos de Muga? ...como para ir agachando el lomo ...ya me imagino a Jose_J dormido entre cepa y cepa ...y con el riesgo añadido de tener el Duratón cerca para bañarnos con el calentón de los GT. Ademas pondría de jefe de vendimia a Jack contando chistes por megafonia y de veedor a Ramico, a Frances de contador de kilos de uva y a Álvaro y Dani catando mostos para destinarlos a Joven o Crianza. Tambien se me olvidava a Juan Such con el tractor por los lineos cargando cajas.

    Seria para grabar un reportaje.

    #28
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de ramico
    Eso, eso, que no nos tiren de la lengua, que a lo mejor aparece youtube, el Jose, el Alvaro,...Menos mal que tú y yo nos mantuvimos en pie(¿!!?) toda la noche,...
    #29
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Samwe
    Si la situación de mi padre lo permite, iré,...!!qué remedio!!! Y qué placer encontrarte a tí, a tu señora, a,...todos...(y a T-O-D-A-S-)
    #31
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de JACS

    Mucho Aro....recuerdo.
    Pórtate bien o me llevo a mis niñas para que las cuides en las visitas a las bodegas!!!!
    Un abrazo!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #32
    Jose_J
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Próximo Encuentro de Foreros: destino Ribera del Duero

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Yo estaré estudiando el terroir, y para eso, nada mejor que una siestecita en el viñedo, con el estómago lleno de buen vino.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar