Andrea Alonso, de Alicante, Nariz de Oro 2010!!!

22 respuestas
    #9
    Vconan
    en respuesta a Ricardof

    Re: Felicidades a Andrea, por "su" Nariz de Oro 2010!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Vamos a ver, ¡a quién ha representado esta chica???
    Sus logros y conocimientos profesionales no se basan en una provincia, eso es lógico.
    Pero representa a Alicante y punto. Guste a quien guste.
    haber si cuando gana un concursante vamos a pedirle su perfil genético y prueba de paternidad.
    Es una representante Alicantina, que trabaja en Alicante y ha ido con varios representantes de Alicante.
    Bien por Andrea y sigo diciendo Bien por Alicante

    #11
    Roberto

    Re: Andrea Alonso, de Alicante, Nariz de Oro 2010!!!

    Enhorabuen Andrea!!!!
    Alicante, Uruguay...¿qué más da?
    Un abrazo

    #12
    Gabriel Argumosa

    Andrea Alonso: Donde hay una mujer enóloga se consigue un vino más logrado.

    ¿El hecho de que una mujer sea sumiller ya es algo normalizado?

    Una de las cosas que me ha alegrado bastante para reivindicar el género es que el año pasado también lo ganó una mujer y este año en la final éramos cuatro chicas y dos chicos. Eso habla muy bien de las mujeres. Hay mucha Nariz de Oro hombre, pero en muchas bodegas los enólogos son ya mujeres, porque la mujer tiene una mayor sensibilidad. Donde hay una mujer enóloga se consigue un vino más logrado.

    Que os parece la respuesta?

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Luis Vv
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Andrea Alonso: Donde hay una mujer enóloga se consigue un vino más logrado.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me alegro por la mujer en cuestión, lo mismo que me alegraría por el hombre que fuese. Es alentador que al menos en un sector de la sociedad, las cosas se van normalizando y es posible encontrar mujeres triunfando en igualdad de condiciones.... pero de ahí a "Donde hay una mujer enóloga se consigue un vino más logrado", va un mundo.
    La generalización debería ser un pecado capital...

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Luis Vv

    Re: Andrea Alonso: Donde hay una mujer enóloga se consigue un vino más logrado.

    Ver mensaje de Luis Vv

    Cierto es que cada dia hay mas mujeres enologos y por ejemplo en Iberwine hable con algunas y cuando hablan transmiten que ponen todo su alma en lo que hacen, pero de eso a realizar esa afirmacion creo que hay un trecho.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ricardof

    Re: No nos rasguemos las vestiduras por tonterías...

    Ver mensaje de Ricardof

    Desde luego que no es mi problema, como tu dices, pero las aseveraciones en este sentido(hombre mujer- mejor o menos bueno)suelen ser siempre poco afortunadas.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar