Andrea Alonso, de Alicante, Nariz de Oro 2010!!!

22 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Andrea Alonso, de Alicante, Nariz de Oro 2010!!!

    Alicante de nuevo en lo más alto. Andra Alonso, sumiller alicantina de origen uruguayo ganadora del prestigioso galardón.
    Trabaja en la vinacoteca del Makro de Alicante.
    El otro día hablaba con el ex-presidente de la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante ASECA y me contaba la extraordinaria opinión que tienen en toda España de la sumillería de Alicante y Comunidad Valenciana, así como de la capacidad profesional de hosteleros, jefes de sala y demás profesionales de la Gastronomía de Alicante.
    En fin... de nuevo ¡¡Alicante en vanguardia!!
    Os dejo un enlace a la noticia:

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iEhEDaA7G8KWj34dEF3tdXZ6DhRg

    #7
    Ricardof

    Re: Felicidades a Andrea, por "su" Nariz de Oro 2010!!!

    Está bien eso de colgarnos medallas, pero, tampoco hay que pasarse...eh.

    Yo tuve la ocasión de conocerla y charlar un rato con ella hace tres años cuando un equipo
    de Makro-Vinos fue a Murcia para "inaugurar" la remodelación de su sección de vinos en Patiño.

    Y tengo que decir, por lo que escuché de la propia Andrea, que ya tuvo tiempo de ir formándose por esas Américas - Argentina y algún lugar más de Europa, creo recordar- antes de recalar por estoas lares.

    Asi que... sí, trabaja en Alicante, pero "al césar -digo a Andrea- lo que es del césar" o sea, que tampoco le robemos el merito a la tierra uruguaya que la vió nacer. Y crecer.

    Lo que a mi juicio le da aún más valor, porque, digamos, se lo ha currado bien.
    Tambien en Alicante, por supuesto

    Pero al césar

    #8
    Carlosripoll
    en respuesta a Ricardof

    Re: Felicidades a Andrea, por "su" Nariz de Oro 2010!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Es verdad, cada uno que se lleve su mérito. No conozco a esta chica, pero parece que ha viajado mucho y que eso le ha servido para formarse más en profundidad. Quién tuviera ese olfato...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar