Regreso a La Rioja.

30 respuestas
    #1
    All I Oli

    Regreso a La Rioja.

    Como si de unos jóvenes amantes que hubieran reñido acaloradamente, y distanciándose en el tiempo Esto me ha estado sucediendo a mí con la D.O. por excelencia en este país.
    Ocurre que a veces, no siempre, vuelve a surgir la chispa y el interés por volver a quererse y apreciarse con calma chica, tacto y dulzura. ( Me está quedando muy "Carroquiniano",no?
    Después de Jugar con los Toros, buscar la sobriedad en el Somontano y adentrándome en las profundidades del Priorat, voy a ver si me dejo aconsejar y regreso a La Rioja.
    De lo último catado, poco puedo decir. Quizás no he pasado de algún Marqués, Faustinos V (el del 2004 lo estoy "fundiendo" a base de bien), algún Murrrieta... luego de lo un poco más diferente, Orben, Predicador... Ah!! y se me olvidaba el Viñas de Gain ( gran vino ).

    Blancos, alguno con crianza; tintos modernos o clásicos; todo buen consejo me vale.
    Os apunto algo, aunque repito, que si me descubrís más cosas mejor:

    -Contino Viña El Olivo
    -Trasnocho
    -San Vicente
    -Izadi Expresión
    -Malpuesto
    -Calvario
    -El Puntido
    -Finca El Bosque...y más??
    Reconozco muchos con un precio alto, pero no quiero ir más allá de los 30€, por poner un techo.
    Nuevamente, agradezco vuestras sugerencias.
    Saludos, foro.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Comvinart

    Re: Regreso a La Rioja.

    Ver mensaje de Comvinart

    Jo...er, qué rápido en contestar. Gracias, tomo nota. De Artadi, a ver si el Viñas de Gain del 2007, lo pruebo. Los hermanos mayores, al tiempo.
    Remelluri, creo que he probado los crianzas, sólo.
    Gracias de nuevo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Vvidlan
    en respuesta a All I Oli

    Re: Regreso a La Rioja.

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi me han encantado los vinos de Sierra de Cantabria, y eso que no soy muy aficionado a los riojas. Los Baigorri pienso que también es bueno probarlos para ver los nuevos estilos de rioja.
    Saludos
    Vicente

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a All I Oli

    Re: Regreso a La Rioja.

    Ver mensaje de All I Oli

    Aunque ya lo han dicho, prueba los de Abel Mendoza y los de Palacios Remondo, sobre todo el reserva especial 2005 de la Montesa, una maravilla, y Propiedad. Sierra Cantabria, Puntido...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar