Regreso a La Rioja.

30 respuestas
    #17
    Roberto
    en respuesta a All I Oli

    Re: Regreso a La Rioja.

    Ver mensaje de All I Oli

    Bodegas y Viñedos Solábal es el nombre de la bodega. Es una cooperativa de Abalos (si te fijas Solabal es Abalos al revés).
    No me he fijado su hay ficha de cata pero te los recomiendo.
    Un abrazo

    #18
    Polote

    Re: Regreso a La Rioja.

    Yo te recomendaría un Remelluri Reserva 2005, por 14 €. 94 puntos Peñín. Es un vinazo.

    #19
    Pelos

    Re: Regreso a La Rioja.

    Muga, Sierra Cantabria, San Vicente, Artadi, Benjamín Romeo.... hay mucho dónde bucear

    #23
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Regreso a La Rioja.

    Ver mensaje de All I Oli

    No hay muchas fichas de cata de Solabal, pero si que hay alguna, el crianza como dice Roberto por cerca de 8 euros esta de fabula. Los blancos de Rioja es una asignatura que tenemos olvidada, casi todo lo que he probado me han gustado, el Viñas de Gain blanco, el Remelluri, el Muga y los de Abel Mendoza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar