Mencía vs Mencía

114 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Riaul

    Por cierto Raúl,

    Como te fue la cata de mencías??? Te gustó el Demencia 2006??? Cuéntanos un poco, que tengo ganas de saber más cosas de la experiencia…

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de abeltran

    Demasiado para mi gusto, pero lo cierto es que estaba brutal..... Me tengo que hacer con alguna botellita más y guardarla algún añito....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Javierbb

    A mí me gustan frescos, y mira que el exceso de gas me molesta, pero este Bollinger está genial y RCP Bruuuuutal.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier!
    perdona por haber tardado tanto en contestarte, ando muy liado. Mi cata de mencía se retrasó para este jueves, pasado mañana. ya te contaré...
    Me alegra saber que te fue tan bien a ti.
    un saludo

    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de abeltran

    Tengo que ir a por más botellas de ese Bollinger, pero esta ve lo guardaré una buena temporada antes de abrirlo.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar