Mencía vs Mencía

114 respuestas
    #89
    Javierbb
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Hola Carlos,

    Ni izquierda ni derecha…… Fue la primera y desde luego que fue digna de la cata, un pedazo de vino que no toca para nada la madera y muestra el potencial de la mencía…. Del TN ya tengo guardadas un par de botellas, pero creo que compraré algunas más, me ha gustado mucho….

    Felicitaciones para quien ya sabes por el vinazo en mayúsculas.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #91
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Mencía vs Mencía

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guillermo,

    Me lo regalaron las pasadas navidades en el lote de la empresa, imagino que el tema de incluir la mencía en el coupage será para refrescar las otras variedades, pero tampoco lo sé seguro. Tampoco lo consiguieron, lo abrí, una copita y el resto fue a parar al fregadero. Tampoco conozco muchos más vinos elaborados con esa uva, pero seguro que existen, si te vale su prima hermana es una que se llama “cabernet franc”

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #92
    Tulkas73
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Javierbb

    La cata del 2007 no es comparable. Me refiero a que no es fácil superar la de los mencías con el presupuesto que tenemos. Puestos a divagar, después de la 2007 podemos hacer una con los 100 PP españoles, o vertícal de "petruses" empezando o acabando en la del 82, como soñar es gratis....

    #93
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Tulkas73

    Hay una pequeña diferencia, las botellas que propongo las tengo todas, por lo que no son divagaciones, las que tú dices, no las tienes….. Eso sí que es divagar….. jejeje

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #96
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Tulkas73

    Si es que te metes en cada berenjenal……..

    No me piques que te cuelgo una cata de cine por ese dinero, solo hay que saber donde hay que comprar...... Que te parecería una vertical del 1998-2004 de Santa Rosa por ejemplo..... Muchos matarian por ella..... O una vertical de San Roman de 6 añadas... Será por vino....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar