Mucha riojitis

80 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Pnieto

Re: Mucha riojitis

Ver mensaje de Pnieto

Yo soy la primera que confiesa abiertamente mi cara de poker cuando vi una Monastrell (concretamente Hécula 2001)servida en cierta boda brasileña de postín representando más que dignamente un vino español. Corría el año 2004... y mucho he bebido, aprendido y escrito desde entonces!

Sonia_BCN
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Prio..qué? Han sumado todas las D.o Catalanas sin penedés o están en otras D.O's? Lo del Priorat me parece extraño (y lo de navarra también me sorprende)

Alternativa
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Lo de Navarra a mi no me sorprende tanto. Mucha gran superficie y mucho digno rosado a RCP de escándalo (entre otras cosas). Y al final Priorat, Toro y Cigales con otras muchas D.O. van a tener algo en común, jaja. El poder de la sumatoria que no llega al 7%?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar