Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

104 respuestas
    #99
    Francescf
    en respuesta a Witch

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Witch

    Mujeeeer, ya que estás, para el viaje a París, ¿me paso antes por la farmacia... o mejor después? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Witch
    en respuesta a Francescf

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajaja
    solo me falta verema
    en el facebook me paso el día tirando las cartas jajajaja
    solo te digo una cosa Francesc : vigila no aumetes la familia.

    Y bueno. En todo caso, felicidades.

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>;============

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de ramico

    Yo estuve en un palco del Madrid y, ante el aburrimiento de ver un partido del fútbol en una "pecera", sin apenas notar el ambiente, me dediqué a ponerme como el quico de comer y beber gratis. :-))

    Álvaro Cerrada

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Jaime... de nuevo con lo mismo. Creo que hay que leer más poesía para entender determinadas cosas. Como en cualquier expresión artística, el autor busca objetivos variados: satisfacer su ego, expresar un sentimiento o reflejar una situación vivida, provocar, transmitir belleza, etc.

    Las catas poéticas no dejan de ser una expresión y reflejo de la persona que las escribe, al igual que los mensajes de un foro tienden a ser reflejo de las personas que los escriben y trazan un perfil que es fácil detectar para algunos. Esto no es malo ni bueno. Sólo es una expresión, y como tal se ha de aceptar, siempre que no vaya contra el buen gusto (en mi opinión).

    Yo hay muchas expresiones artísticas que no las entiendo, y que seguramente no me aporten nada o casi nada, pero no por ello las critico. Las respeto y punto.

    Así veo yo una cata de un vino. Para mí un vino es arte (unos más y otros menos), y como tal lo entiendo. Además, el vino es mi forma de vida, por lo que también persigo un fin ulterior, que es conseguir que beba vino cuanta más gente mejor, sea cual sea.

    En fin, no me enrollo más :-) un abrazo Jaime, y... espero una nota de cata tuya poética, va! :-))

    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Si no digo que las catas poeticas sean feas pero..

    Ver mensaje de Riaul

    Llego tarde a este hilo y a este post pero espero que no demasiado: por favor, si te vuelve a salir otra cata así no te la quedes para tí solo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar