Metedura de pata - La importancia del maridaje

44 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Hoy la he metido hasta la rodilla por lo menos.
    No le dí muchas vueltas al vino de este mediodía, tenía un Ribera del Duero roble, agradable, discreto, buen acompañante en general y pensé que era una buena elección para hoy. Pero se me cruzaron los cables y sin pensar en el vino, me apeteció una comida especiada y bastante picante. La verdad es que no pensé en las dos cosas a la vez, sino que ya había decidido el vino para hoy antes de pensar en la comida.
    Pues bien, la comida se comió al vino sin ninguna misericordia, pobre, me dio mucha pena y ahora le estoy compensando en la sobremes, tomándolo solo.
    A ver si algún día aprendo ...

    #2
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ja ja ja... Si sólo te pasara a ti... Yo la verdad es que suelo mirar mucho los maridajes. Es una gozada cuando aciertas y el plato y el vino se complementan y se potencian entre sí. Son dos grandes pasiones que van de la mano, la gastronomía y el vino.
    Bueno, como dice una cría que conozco: "no pata ná". Que disfrutes el vino ahora...
    Saludos

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Riaul

    Sí, la gastronomía y el vino son dos pasiones maravillosas que bien conjuntadas, uff ... De ahí mi fallo, pero nunca hay un error del que no se aprenda ¿verdad?

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Lo que tú me recomiendas es interesante y me lo apunto, pero la verdad es que la comida de hoy me pedía un tinto goloso, con mucha fruta y opulencia, de esos que te llenan la boca con un sorbo ...
    Por cierto, me han recomendado el Viñas del Vero Gewurztraminer más que el Enate ¿qué opinas tú? ¿alguna otra bodega?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar