Metedura de pata - La importancia del maridaje

44 respuestas
    #26
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jajaja, ya sabes que con esto de las cenizas una no aterriza cuando quiere, sino cuando puede...He encontrado este hilo por azar...y me he metido...porque es uno de mis vinos preferido...de hecho me lo tomo por cajas...así que pruébalo y me cuentas...

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola, veo que no te han recomendado ningún rosado. Uno con alma de tinto como el Pagos de Araiz puede darte esa golosidad que pides junto a su acidez e ir bien para la comida picante.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Selecta

    Con o sin picante de por medio voy a probar ese Viñas del Vero de nombre de uva impronunciable, caerá en mi próxima visita a SC, además ahora con el calorcito, no me siento tan mal por serle un poquito infiel a mi adorado tinto, jajaja
    (Genial lo de las cenizas)

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Mara Funes
    Y este que tu conoces tambien, de echo cualquiera de los dos...la cena del sabado, a mi mujer le encanto el rosado, lo conoci gracias a Otilio, es un crack... Estoy esperando algo, aunque sean unas palabras........niña.
    #31
    Pibe2000es
    en respuesta a Riaul

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Riaul

    Pues la comida picante es mejor acompañarla con algo con potente acidez o sensación de acidez en boca. Recuerdo un Curry de Cordero y ciruelas muy picante y dulzón a la vez que yo acompañé con un Ardai cepas viejas, y salió genial!

    También está genial el Biryiany picante con toques de menta y cilantro, con algún rioja clásico subido de acidez, alguna mencía frutal pero sin tanto cuerpo y con acidez... y por supuesto Rieslings!

    Salud!

    #32
    Mara Funes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Metedura de pata - La importancia del maridaje

    Ver mensaje de Jzm2000

    El Aljibes rosado es un vino sencillamente fabuloso ¿no has visto mi nota de cata? Yo no he dejado de recomendarlo ¡Qué buena pinta el pescado! ¿Doradas?
    Ya tienes mis palabras ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar