Manzanilla Pastrana. Oro de Sanlúcar de Barrameda.

23 respuestas
    #17
    PedroBarrera
    en respuesta a Álvaro Girón

    Huevas de choco.

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Se me olvidaba, Alvaro. Soy un auténtico admirador de las huevas (ó huevo) de choco cocidas con mayonesa sanluqueñas. Pues bién, hace unos pocos meses que han abierto un bar nuevo ";Bienve";, está haciendo esquina en la rotonda de intersección entre Avda. Quinto Centenario y la Avda. Nao Victoria. El sábado por la noche probé allí sus huevas de choco y me parecieron casi perfectas; calidad, tamaño, punto de cocción, sabor, textura, aspecto, todo muy bién.
    Espero que no haya sido una simple casualidad y que sepan repetirlo continuamente.

    #18
    Choche
    en respuesta a Álvaro Girón

    Manzanilla La Jaca

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    El otro día probé esta manzanilla, que estba bastante decntita para lo poco que se puede pillar pr aquí. Lo que me sproprendió es que ponía manzanilla de San Lucar, pero la dirección de la bodega era en Jerez. ¿Podeis contar algo?.

    #19
    Álvaro Girón
    en respuesta a Choche

    Re: Manzanilla La Jaca

    Ver mensaje de Choche

    Pues la cosa es que casi todas las bodegas jerezanas y portuenses tienen una manzanilla de Sanlúcar ¿Como se oficia el milagro? Pues, o bien teniendo bodega en Sanlúcar (caso de González Byass con su manzanilla El Rocío), o, bastante más usual, comprando el vino ";hecho"; a una bodega ";almacenista"; sanluqueña(una bodega dedicada a la crianza del vino pero que no tiene derechos para embotellar). Si no recuerdo mal, La Jaca es la manzanilla de la antigua bodega jerezana Pilar Aranda, ahora en manos de Alvaro Domecq. Para mi gusto, lo mejor de esta bodega, su magnífico fino La Janda.

    #20
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Huevas de choco.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pues me quede con la copla del Bienve, hace como tres semanas, porque me recordaba a un amiguete de la infancia que cuando era un tierno infante era un auténtico genio (de las travesuras y todo lo demás). Así que, con la nueva información que me das, no dudes por un momento que cuando pueda me dejaré caer por ahí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar