Manzanilla Pastrana. Oro de Sanlúcar de Barrameda.

23 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Manzanilla Pastrana. Oro de Sanlúcar de Barrameda.

    Gracias a las recomendaciones de Alvaro Girón, este fin de semana he probado, por fín, la Manzanilla Pasada Pastrana en Sanlúcar, y he lamentado profundamente no haberlo hecho mucho antes. Llevo cuatro años probando y bebiendo manzanillas en Sanlúcar de Barrameda y ésta siempre ha ido quedando aplazada.

    Simplemente diré que es la Mejor Manzanilla que he probado hasta la fecha. Es un Vinazo que roza la perfección.

    Entiendo que al Gran Público le resulte difícil esta manzanilla, porque las que prefiere son las suavitas, ligeritas y poco complejas; pero cualquier Aficionado que la pruebe quedará prendado.

    Salud a todos.
    Pedro.

    #4
    PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

    Disfrútala con atención.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Querido Mario:

    Estoy emocionado todavía, la compré el sábado en el 2º despacho que ha abierto La Gitana en la Avda. del Quinto Centenario en Sanlúcar, la lleve a casa de mis suegros, la puse a 10ºC, la eché en la copa de cata normalizada, y ... se me pusieron los pelos de punta. Es la Mejor hasta ahora, y llevo ya unas veinte diferentes. A los 14ºC creo que fué cuando se expresó con más plenitud.

    El próximo fin de semana, que volveremos a sanlúcar, caerá otra botella y también caerá el Amontillado Pastrana, que ya le he echado el ojo.

    Un Abrazo y que te cures pronto.
    Pedro.

    #7
    Álvaro Girón
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Manzanilla Pastrana. Oro de Sanlúcar de Barrameda.

    Ver mensaje de PedroBarrera