Vinos Albariños

102 respuestas
    #17
    Jilguero

    Re: Albariños.

    Tienes los Ferreiro, Fefiñanes y Señorans que son faciles de encontrar y de muy buena calidad
    Uno que aconsejan por ser de los pocos que integran la madera con cierta garantia en un vino tan delicado para la madera como el albariño es el Leirana.

    #18
    Boadil
    en respuesta a Jilguero

    Re: Albariños.

    Ver mensaje de Jilguero

    Tambien de la misma bodega forja del salnes (leirana) tienes goliardo Atelleira muy bueno el 2009 de Leirana esta muy fino. pero para mi el albarhino mas fino y elagante es El Dorado de Marcial.
    si encuentras cosa del 2001,2002,2003 estan acojomante.
    saludo

    #20
    Vvidlan

    Re: Albariños.

    Muchísimas gracias por la información. Finalmente he puesto en mi lista:

    Pazo Baión
    Pazo Piñeiro
    Benito Santos Igrexario de Saiar
    Do Ferreiro
    Mar de Envero
    Quinta do Couselo
    Tricó
    De Saa

    A ver que encuentro en Madrid.
    También voy a incluir algún vino hecho con albariño en Portugal. A ver que tal. Os mantendré informados. Gracias de nuevo
    Un abrazo
    Vicente

    #24
    javierm

    Re: Albariños.

    Me sorprende que con tantas opiniones no haya salido el Fillaboa, que es uno de mis preferidos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar