Vinos Albariños

102 respuestas
    #12
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Albariños.

    Ver mensaje de descorche

    ¿Todos 08? ¿Como ves la añada 08 en Rias Baixas?, sinceramente todavia no he probado nada del 2008 de Albariño. ¿y el 09?.

    No hace mucho bebi un Do Ferrerio magnum 05,¡¡¡esplendido!!! cada vez mas, creo que hay que darle dos, tres, añitos para empezar a encontrar cosas grandes, grandes de verdad.

    Estoy muy verde, muy verde en vinos de albariño,(y en todos), solo encontraba mediocridades y mucho repetitivo, sin alma, vinos "ni fu ni fa", pero esos que cito antes me estan enganchando.

    #13
    Carlosgrm

    Re: Albariños.

    Hago de abogado del diablo: mejor Rias Baixas que llamarles albariños. Segundo no metamos en la misma cesta Terras Gauda, Paco y Lola, Bouza do Rei con Do Ferreiro, Benito Santos, Tricó, etc...
    No hay color, unos juegan en segunda (en calidad me refiero no en produccion) y otros en primera.

    #14
    descorche
    en respuesta a Revy 66

    Re: Albariños.

    Ver mensaje de Revy 66

    Añada difícil, mejor espera a la 2009. Recomiendo 2008 porque son los que va a encontrar fácilmente y ya estarán más que bebibles.
    Yo también les doy añitos, pero no a todos. Algunos ´(medianamente buenos) después de un par de añitos empiezan a hacer flu-flu...busca añadas buenas, ahí sí se puede guardar (2004, 2009)...

    #16
    Riaul
    en respuesta a descorche

    Re: Albariños.

    Ver mensaje de descorche

    Ya que hablas de añadas te traslado a ti la pregunta: que opinión te merece el Pazo de Señorans selección de añada 2003? Un saludo.
    El Do Ferreiro va a caer este fin de semana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar