Vinos Albariños

102 respuestas
    #92
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos Albariños

    Ver mensaje de Pacog

    Puede tener relación con la modificación que hubo en los rendimientos por parte de la D.O, no??? Pero en serio que no recuerdo haberlo probado y que es la primera noticia que tengo de eso que comentas....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #93
    Alberto.Freire

    Re: Vinos Albariños

    Otra bodega interesante es Zárate. Hace un tiempo me tomé un Tras da Viña 2009 y estaba muy bueno pero creo que dentro de un par de años estará mucho mejor.

    #94
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos Albariños

    Ver mensaje de Javierbb

    Es curioso, estamos hablando de vinos blancos españoles que con el tiempo en botella mejoraran y ademas muchos de ellos sin crianza en barrica, y en verdad es asi, pero quien nos lo iba a decir que esto ocurriria, todos estabamos acostumbrados a tomar los vinos blancos de la añada. En el tema de los blancos sin duda se ha mejorado mucho en poco tiempo.

    #95
    Pacog
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos Albariños

    Ver mensaje de pepecano

    Eso es algo que, por lo que sea, intentan hacernos creer. Los blancos fresquitos y del año.

    Yo estoy abriendo Ribeiros y Rias Baixas de 2007, jóvenes que están espectaculares ahora mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar