Bodega Artuke

41 respuestas
    #33
    Juanjosantos

    Re: Bodega Artuke

    En la zona de Alicante, concretamente en la población de San Vicente del Raspeig, muy cerca de la Universidad de Alicante y de la capital (Alicante), hay una tienda de vinos que distribuye Artuke por esta zona:

    di.ser.com SL DISTRIBUIDOR SERVICIOS Y COMERCIALIZACION SAN VICENTE S.L.

    TIENDA DE VINOS. Ctra. Agost. Km. 0,800 S/N (Esquina Lope de Vega)

    Sus datos son públicos en su página web: http://www.sabedivino.com

    Email: [email protected]
    Teléfono: 965 67 24 37

    La descubrí no hace mucho de casualidad, pues está muy cerca de un restaurante de menú del día al que acudo a veces (El Escorial). Está en el mismo San Vicente del Raspeig pero en dirección a la carretera de Agost.

    Tienen el de Maceración Carbónica a 4 euros, el Crianza 2007 a 7.60 euros y el Tinto Selección a 8 euros IVA incluído.

    Yo, como la tengo tan cerca de mi trabajo, iré directamente a comprar este vino que tenía pendiente de hace tiempo y que me sorprendió por su gran publicidad en el escaparate sobre todo (y en la web también). No en vano tienen estas noticias de premios a vinos de Artuke:

    http://www.sabedivino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=50:gran-puntuacion-vinos-artuke&catid=35:blog&Itemid=29

    http://www.sabedivino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49:premio-para-vino-artuke-maceracion-carbonica&catid=35:blog&Itemid=29

    Son los distribuidores de estos vinos en la provincia de Alicante y desde hace nada organizan catas de vinos, quesos y aceites al simbólico precio de 5 euros/cata. La semana pasada hubo una pero, por desgracia,no me enteré y no he asistido :(

    Ya os diré cuando mañana los compre y cate alguno de estos Artuke este finde.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    Txente73
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muy bien Juanjo, espero que te gusten, al menos creo que te llevaras una sorpresa, se salen de la linea del rioja clasico de crianza. Ya contaras.El precio esta bien asi, son precios majos.Tu que eres de la zona de Alicante a como esta por ahi el Beryna???

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Txente73

    El Beryna normal, al menos de lo que yo sé, anda por los 8-9 euros/botella, aunque me consta que, si uno se mueve y busca, rebusca y da con el sitio adecuado, puedes llegar a encontrarlo incluso por menos de 8 euros/botella.

    En esta web lo tienes a 8.90, pero lo he visto en otras a 8.50 y a 8.25:

    http://www.selectosfragola.com/list.aspx?np=4&c=130&hc=129&s=1&om=0&i=2

    El Marina Alta Blanco está a 4.08 cuando su precio normal son 4.80-5 euros/botella.

    También encuentras en esa web, EMHO, otros vinos interesantes y con buena RCP de otras DO diferentes de Alicante como el Valdecuriel Roble (5.90), el Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas (6.80), el Edulis Crianza 2006 (5.90), el Sierra Cantabria Selección 2008 (5.90) o el mismísimo Artuke Crianza 2007 por 7.60.

    Hay otra oferta interesante para los amantes del Moscatel: Vino dulce Moscatel Sol de Alicante por 4.96 euros (cuando anda por los 6-6.25 PVP normal).

    Saludos y ya contaré cuando haya probado el Artuke Crianza (aunque estoy pensando, ya que voy a la tienda, si es posible, pillar un par de botellas de MC, Crianza y K4),
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Riaul
    en respuesta a Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Txente73

    Compañero compañero, en Makro 7,50 todas las que quieras o necesites... Lo mismo le digo a Juanjo si quiere alguna... Espero que te guste lo que te he dejado hoy ahí, ya te contaré lo mío.
    Nos vemos el día 10.

    #39
    Catasevilla

    Re: Bodega Artuke

    Hacen las cosas muy bien, es muy familiar, y por lo que he visto tienen mucho que enseñarnos todavia.
    "LO MEJOR ESTA POR LLEGAR"

    #40
    ancc
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Un poco tarde pero bueno, hace un año en Vitoria en el restaurante El Clarete, pedimos que nos aconsejaran un vino de la tierra que no fuese comercial.
    Nos aconsejo un Artuke, nos comentó que era un bodeguero joven, que huía un poco de lo establecido, de las calificaciones de crianza, reserva y todo eso.
    Era un vino afrutado con buen cuerpo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar