Bodega Artuke

41 respuestas
    #12
    Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Se ha quedado muy atraas el hilo y me interesan vuestras opiniones. A parte de Paco Higón, no habeis probado añadas de estos vinos?

    #13
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Acabo de pagar dos botellas de cada tipo, cuando las reciba y las cate te comento, desde luego los precios muy competitivos, como debe ser, para que la gente pueda disfrutar del vino sin tener que sufrir los bolsillos, ya sabes mi opinión respecto a esto...

    Me han dicho que tienen un vino especial "de autor" pero que se les acabo pronto, me avisaran cuando saquen la próxima cosecha.

    #14
    Vvidlan
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    La verdad es que es bien difícil tener acceso a ellos, deben tener un producción no muy grande, y no llega a muchas tiendas. Una buena cosa es que las bodegas pongan en su página quien los distribuye, gracias a eso he conseguido algunas botellas de Rias Baixas de benito Santos. No se porqué no lo hacen la mayoría, así los aficionados podemos llamar al distribuidor y saber en que tiendas pueden vendérnos el vino.
    Saludos
    Vicente

    #15
    Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Yo acabo de adquirir una cajita de seis botellas de crianza del 2007 y la verdad que excelente relacion calidad precio. Yo lo conoci hace 3 años este vino en una visita a Villa Lucia en Laguardia en donde nos sacaron el maceracion carbonica que estaba muy muy rico. Depues un gran amigo se desplazo hasta la propia bodega y adquirio una caja de crianza y nos fundimos una botellita en casa y la verdad que muy bueno.

    Y lo que son las cosas,buscando por media Web y por enotecas de media España y resulta que el distribuidor de Pepsi en mi zona lo lleva para la comarca del Valle de Ayala y como me sirve a mi bebidas para la tienda, pues le pedi el año pasado y este.

    Asi que si alguien cercano al Valle de Ayala (a 20km de bilbao) esta interesado en este vino yo puede pedirlo y lo recojeria en mi tienda, yo no gano nada con ello, pero si se puede hacer un favorcillo a la gente pues eso, a su disposicion.

    #16
    jimvro

    Re: Bodega Artuke

    Bueno os doy mi opinión sobre los vinos de esta bodega. No la conocía y por una total casualidad me llego el joven MC 2009, el cual ha sido todo un descubrimiento y ya que se como conseguirlo nunca me faltan unas botellas, su precio alrededor de 4€ es increíble.
    Tras esto solo puede encontrar 2 botellas de crianza 2007 que me encantaron y ahora tengo 5 de crianza 2008. Sin duda alguna este vino gana en botella una barbaridad y es una de las mejores relaciones calidad/precio que he encontrado en mucho tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar