Bodega Artuke

41 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Aquí en Bilbao,tengo un cliente que lo usa,y no hay manera que cambie,mira que lo he intentado,yo os hablo del vino joven,esta muy rico,no he probado otros,pero lo haré,pues conozco al que lo lleva,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que aqui en las "Provincias Vascongadas" estamos de huelga, me voy a acercar hasta Baños de Ebro a ver que se cuece por ahi.Ya os contare, traere fotos e informacion sobre la bodega.

    SAludos.

    #29
    Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Pues nada, ya hemos hecho el dia por Baños de Ebro, visita en petit comite a la bodega y mas de dos horas de visita entre ver los viñedos in situ, y compartir una botella de vino frente al fuego bajo picando choricito y pan aderezado de una charleta amena. Modesta bodega, mimo y cuidado en la elaboracion y pasito a pasito haciendose un hueco, a fuego lento como se deben hacer la cosas.

    He probado el Crianza 2008 en la propia bodega y me ha parecido espectacular, simplemente el ver a Arturo envinar las copas y ver como ha dejado el cristal de las mismas era ya un buen presagio. Fruta en su maxima expresion, marca de la casa y en este 2008 no defrauda, sigue en la misma linea, a seguir trabajando asi de bien, enhorabuena.

    #30
    Txente73
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Sibaritastur, tu que conoces bien el vino, has probado el k4?? yo vi las botellas ya vacias en la bodega y no quedaba mas, hay que esperar hasta el otoño para poder hacerse con alguna botella, tu has tenido la suerte de probarlo??

    #31
    Sibaritastur
    en respuesta a Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Txente73

    txente sí que lo he probado.fue la 08 en marzo en alimentaria y me llamó la atención,como todos sus vinos.hace poco lo he probado con calma en casa y aunque es un poco pronto para el me parece un gran vino para su precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar