Bodega Artuke

41 respuestas
    #19
    Riaul
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hay un hilo por ahí al respecto, y EMHO los tiros van por ahí. Es un buen vino, a un buen precio, gran RCP, Rioja... Y da la sensación de que, como decía ese hilo que te comento, a este vino le falta "glamour" para subir notas de cata. Parece que si no hablamos de vinos de 30 € para arriba no merece la pena comentarlos. Y más si son de Rioja. Yo soy de los que está en contra de la Riojitis, pero hay grandes tesoros muy asequibles que merece la pena descubrir. Y los vinos de Artuke son de estos.
    Saludos

    #21
    Riaul
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hola otra vez!
    Me refiero a un hilo que abrió Ramico titulado "¿buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?". A lo que yo me refería, relacionando tu hilo con el de Ramico, es que quizá porque los vinos de Artuke son vinos muy asequibles, de bajo precio, no tienen esa "exclusividad", ese "glamour" que algunos buscan a la hora de subir una cata (sin querer ofender a nadie, por supuesto). Parece que quedamos mejor si subimos una cata de un Vega Sicilia que de un vino de 3€, y al menos es mi opinión, no se trata de quedar ni bien ni mal, simplemente dar la opinión de cada uno sobre un vino. Quizá por eso (respondiendo a tu pregunta) los Artuke tienen pocas notas de cata.
    Espero haberme explicado mejor ;-)
    Saludos

    #22
    Txente73

    Re: Bodega Artuke

    Yo es que soy un enamorado de esta bodega, la de vueltas que di para encontrar estre vino del que me hablo maravillas un amigo, y resulta que lo tenia en mi pueblo y a un precio de chiste,toda una suerte sin duda.

    Y la falta de glamour o de fama viene por la filosofia de la bodega, es decir, bodega familiar con tirada corta y con la pretension de sacar el vino adelante. Para esto o tienes el angel de cara y te toca la suerte de estar en boca de todos, o tienes que marcar precios asequibles para sacar la produccion.

    Para mi hasta la fecha un vinazo, diferente al resto de riojas/crianza tipo, y que desde que lo probe hara unos 4 años no ha dejado de darme satisfacciones.Aunque para gustos los colores, Riaul puede daros alguna pista de como es el vino en si, tiene mas horas de vuelo que yo en esto del vino y os podra ilustrar mejor.

    Si teneis problemas para conseguirlo mandarme un privado y a ver si se puede hacer algo.

    Un saludo.

    #24
    Txente73
    en respuesta a Riaul

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Riaul

    Si bueno, puedo resultar hasta pesado, pero es algo que me supera, me puede la pasion.Un saludo crack y genial la cata, ya estoy preparando la de uva Tannat, dispòngo ya de 5 vinos mas los que me traiga de Uruguay. Esta echando humo el hotmail pidiendo cita en bodegas, creo que he barrido todo el pais rastreando bodegas.

    Va cogiendo buena pinta el tema, esta aqui por cierto el Stagnari Tannat viejo para que te vayas preparando. Pero me temo que habra disparidad de opiniones. Ya me diras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar