Bodega Artuke

41 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Bodega Artuke

    Conoceis los vinos de esta bodega?. En Alimentaria ha sido una de las que mas me ha sorprendido. No hay rioja clásica, en general hay fruta, buena acidez y medidas crianzas a un precio fantástico.
    Los tengo apuntados para probarlos con calma. Me gustaría ver vuestras opiniones.

    #3
    Sibaritastur
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, ya habia leído tus notas y las que hay en las catas. Me ha sorprendido las pocas que hay. Teniendo en cuenta su calidad me extraña que haya pasado tan desapercibida aquí.
    Por eso el hilo y a ver si hay alguien mas que opine.

    #4
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Conozco los dos vinos de maceración carbónica (Paco te ha puesto el enlace)que me gustaron mucho y contacte con Arturo y con Conchi para adquirirlos. En la feria de vinos de Ordizia en Gipuzkoa quedaron primeros. Es una bodega pequeña con unas personas amables que llevan el vino en la sangre.
    Su página Web es sencillita pero suficiente para introducirte en sus vinos.
    He leído algo del K4 2008, quizás aproveche para hablar con ellos.
    Cuando sepa más te lo diré.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #5
    Sibaritastur
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Gracias Arrutzi. Estoy al corriente de la web, de los vinos y en contacto con la bodega. Tambien probé el K4 y me encantó. Una cosa muy importante que comentas, personas amables, es muy cierto y es algo que yo valoro muchísimo, que hay cada un@ por ahí....
    El hilo lo abrí mas bien para ver las opiniones de la gente que otra cosa, porque me extrañaba las pocas catas que hay, y me extraña que una bodega así haya pasado tan desapercibida.

    #6
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Bodega Artuke

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Coincido contigo en lo de pasar desapercibidos, estos y tantas bodegas, pero la verdad es que hay todo un universo y es difícil recabar en todos. Verema puede estar al tanto y saber coger este tipo de bodegas que realizan cosas interesantes dentro de una denominación muy esteriotipada. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar