¿A qué huele la godello?

31 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿A qué huele la godello?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No, es que pensaba que ígual te habías equivocado con el post anterior al mío, que hablaba precisamente de la Peñín.
    Sí, si la conozco, es más, tengo la de este año. Lo que pasa es que ya llevo unos años que la compro o me la regalan y ¡no la leo!. Con esto de Verema...
    No la vuelvo a comprar, es tirar el dinero en mi caso, es que ni la abro.
    Un abrazo

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿A qué huele la godello?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo compre la del 2006 y este año me la regalado una fiel y considera empleada(las anteriores las fui regalando y me pesa pues con los años considero importante ver la evolucion de los comentarios y puntuaciones.

    En mi modesto criterio a cada puntuacion le sobran 0,3 a 0,5 puntos, este año.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿A qué huele la godello?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Siempre recuerdo los almendrados si está algo madura juntoa albaricoque. Notas algo mas pesadas de manteca con vainilla y melon en vinos de unos años pero desde luego lo tropical me gusta mucho, algo de naranja tambien, o mandarina...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar