Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

5 respuestas
    astolfi

Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

Ayer me encontré en la cata libre con 4.80, Somontano de Fuera de Carta (los del De Saa), un vino estupendo de 35 €, por si alguien tiene curiosidad... 4.80
    labajos
    en respuesta a astolfi

Re: Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

Ver mensaje de astolfi

Pues me pasaré por allí, y de paso me apuntaré para eñl próximo coloquio con bodegueros que creo que es con Emilio Moro, un saludo y gracias por la información.

labajos
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

El día 6 de mayo a las 19.00 horas en la tienda de la calle Blasco de Garay. Suelen hacerlo cada dos o tres meses, viene un bodeguero, se hace un coloquio previo y después o al tiempo se van catando sus vinos y después hay un coctel. Al principio era gratis, pero te puedes imaginar la que se montaba, una especie de minibotellón, ahora el aforo está limitado a 100 personas y cobran 10 euros, pero merece mucho la pena. Puedes probar vinos interesantes, algunos de precio muy elevado, siempre se aprende algo y el coctel posterior es bastante abundante. Ves a la página web de bodegas Santa Cecilia y llama el número de teléfono que viene como contacto, allí haces la reserva, te mandarán un e mail y luego tienes que pagar los 10 euros antes de que finbalice abril, si decides ir allí nos veremos, un saludo.

astolfi
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Gracias, a ver qué tal se me da.
    Yo estuve en el de Alvaro Palacios y sí, eso era como la Romería de San Isisdro... Pero me valió la pena, mucho, fuye una sesión inolvidfable.
    Recuerdo su frase sobre el Dofí:
    "...tiene un lugar muy lejano dentro..."

labajos
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Yo en la de Álvaro Palacios no pude estar, espero poder asistir a esta, ya tengo la reserva, aunque aún no he pagado los 10 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar