Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

5 respuestas
    #1
    astolfi

    Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

    Ayer me encontré en la cata libre con 4.80, Somontano de Fuera de Carta (los del De Saa), un vino estupendo de 35 €, por si alguien tiene curiosidad... 4.80
    #2
    labajos
    en respuesta a astolfi

    Re: Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de astolfi

    Pues me pasaré por allí, y de paso me apuntaré para eñl próximo coloquio con bodegueros que creo que es con Emilio Moro, un saludo y gracias por la información.

    #4
    labajos
    en respuesta a astolfi

    Re: Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de astolfi

    El día 6 de mayo a las 19.00 horas en la tienda de la calle Blasco de Garay. Suelen hacerlo cada dos o tres meses, viene un bodeguero, se hace un coloquio previo y después o al tiempo se van catando sus vinos y después hay un coctel. Al principio era gratis, pero te puedes imaginar la que se montaba, una especie de minibotellón, ahora el aforo está limitado a 100 personas y cobran 10 euros, pero merece mucho la pena. Puedes probar vinos interesantes, algunos de precio muy elevado, siempre se aprende algo y el coctel posterior es bastante abundante. Ves a la página web de bodegas Santa Cecilia y llama el número de teléfono que viene como contacto, allí haces la reserva, te mandarán un e mail y luego tienes que pagar los 10 euros antes de que finbalice abril, si decides ir allí nos veremos, un saludo.

    #5
    astolfi
    en respuesta a labajos

    Re: Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de labajos

    Gracias, a ver qué tal se me da.
    Yo estuve en el de Alvaro Palacios y sí, eso era como la Romería de San Isisdro... Pero me valió la pena, mucho, fuye una sesión inolvidfable.
    Recuerdo su frase sobre el Dofí:
    "...tiene un lugar muy lejano dentro..."

    #6
    labajos
    en respuesta a astolfi

    Re: Catas personales en Santa Cecilia (Madrid)

    Ver mensaje de astolfi

    Yo en la de Álvaro Palacios no pude estar, espero poder asistir a esta, ya tengo la reserva, aunque aún no he pagado los 10 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar