¿Moscatel o sauternes?

50 respuestas
    #25
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Magnífico productor y excelente añada en Sauternes. Pero en esos precios me quedo con un Auslese-GK de Haag. Lo que hay que hacer es juntarnos y montar una cata con estos vinos…y si es posible, a ciegas. O esperar a Vinoble, claro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues los que te venden por las bodegas, sin marca, producción "autotona".

    Ahora mismo no recuerdo marcas, pero los caté en la bodegas que hay por las cercanias del pueblo, y juraria que te venden botellas sin etiqueta.

    De lo que si me acuerdo es de la marca de la miel de caña, que si que me gustó, La Virgen del Carmen, memoria selectiva que se viene diciendo.

    Joer, veinte años de veraneo por la zona y la veces que fuimos no me quedé con la copla de las marcas, pero ya te digo que es porque no me gustaron.

    #30
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de ramico

    Esdte año he aprendido un nuevo truco (como mi perra) que es distinguir entre acideces naturales y añadidas. La descompensación normalmente está en estas últimas. Más bién la acidez va por un lado y el resto del vino por otro.

    #32
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿moscatel o sauternes?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Como quedó la cosa, pu.ton es el singular y pu.tones el plural?? Este Pancho, despues que no nos dejan ir a eventos de tokajs, hasta que les haces ver a las jefas que es otra clase de pu.ton lo que vas a probar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar