Se colo el corcho!!!

20 respuestas
    #9
    Maresme
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de Edy Felson

    Bien Eduardo,pense que en algun momento,quiza antiguamente podia haber otro tipo de capsula.Es posible que la vinoteca este baja de humedad,porque el vino no tenia reduccion.
    Tengo dos mas de la misma añada y estan aparentemente perfectas.
    Saludos,
    Diego

    #10
    Maresme
    en respuesta a schivas

    Re: por arrojar algo de luz al tema

    Ver mensaje de schivas

    Muy bueno compañero,este vino posiblemente caera en alguna salsa.
    Y el tapon me esperare al verano,le pondre de castigo una semana en el sol haber si se quema enterito jejeje...
    Saludos,
    Diego

    #11
    Roger

    Re: Se colo el corcho!!!

    Vaya Diego, este cadáver estaba vivo o que??
    Igual sí que había reducido el volumen y succionaba y igual el corcho estaba un poco seco y le resultó más fácil...
    Ayyy el mundo de la arqueología ;-)
    Salut company!

    #12
    Maresme
    en respuesta a Roger

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger,tiene un color muy oscuro,pero en boca esta fuerte(no avinagrado)diria mal dicho seguro AJEREZADO,incluso pense que con el paso de las horas se afinaria.Corcho seco no creo,llevaba tumbadita como 18 o 20 años.
    Ayer puse un reloj que tiene control de humedad en la vinoteca 59%, me da que esta por
    cambiar el filtro,mañana voy a comprarlo y volvere a probar.
    Un abrazo,
    Diego

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Maresme

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Maresme, a mi me pasó lo mismo con un Viña Pomal del 91, un dia descubrí el corcho flotando dentro, y ya no valía...una pena, pero la botella estaba vertical, lo que te ha pasado en horizontal es muy raro, no lo entiendo...

    #15
    Maresme
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de Tulkas73

    Como para no hacertarla jejeje....
    Piensa que llevare algun cadaver,pero espero que esten en condiciones.
    Mañana voy a Vila-Vinateca,estoy de los nervios.Intentare mirar al techo todo el rato.
    Saludos,
    Diego

    #16
    JaimeJ

    Re: Se colo el corcho!!!

    ¿Tienes niños Maresme? o quizá tienes asistenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar