Se colo el corcho!!!

20 respuestas
    #19
    AntoDavila
    en respuesta a Maresme

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de Maresme

    Normalmente de las añadas del 82 hacia atras (cuando segun algunos super-entendidos el vino EMPIEZA A ESTAR BEBIBLE), la mitad o incluso un porcentaje mayor de los corchos estan deteriorados, unos por no haberse ajustado suficientemente al gollete, otros por no dar el largo exigido para la conservación , algunos por no ser corcho natural, etc, etc,. Salvo que se compren estas añadas en bodegas, y tampoco te lo garantizan, hay que tener mucho cuidado donde se adquieren estos vinos.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    Maresme
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime imposible,tengo una hija super educada.Ademas la vinoteca esta cerrada con llave.
    Tumbada llevaba 18-20 años,tengo dos mas del 78 y una del 75,entre botellas de mas años.
    Todas estas tienen muy buena pinta.
    Saludos,
    Diego

    #21
    Maresme
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Se colo el corcho!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano,este M.Caceres 78 te puedo asegurar que el corcho es de excelente calidad,
    casi apostaria que entre las que tengo,el vino esta bebible.
    Adquiridos fueron practicamente al salir al mercado,creo conocer a un forero que reside
    donde vivo,que le apasionan este tipo de vinos.
    Me comunico con el y procedemos.
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar