Se colo el corcho!!!
Re: Se colo el corcho!!!
Ver mensaje de Edy FelsonBien Eduardo,pense que en algun momento,quiza antiguamente podia haber otro tipo de capsula.Es posible que la vinoteca este baja de humedad,porque el vino no tenia reduccion.
Tengo dos mas de la misma añada y estan aparentemente perfectas.
Saludos,
Diego
Re: por arrojar algo de luz al tema
Ver mensaje de schivasMuy bueno compañero,este vino posiblemente caera en alguna salsa.
Y el tapon me esperare al verano,le pondre de castigo una semana en el sol haber si se quema enterito jejeje...
Saludos,
Diego
Vaya Diego, este cadáver estaba vivo o que??
Igual sí que había reducido el volumen y succionaba y igual el corcho estaba un poco seco y le resultó más fácil...
Ayyy el mundo de la arqueología ;-)
Salut company!
Ver mensaje de RogerHola Roger,tiene un color muy oscuro,pero en boca esta fuerte(no avinagrado)diria mal dicho seguro AJEREZADO,incluso pense que con el paso de las horas se afinaria.Corcho seco no creo,llevaba tumbadita como 18 o 20 años.
Ayer puse un reloj que tiene control de humedad en la vinoteca 59%, me da que esta por
cambiar el filtro,mañana voy a comprarlo y volvere a probar.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de MaresmeHola Maresme, a mi me pasó lo mismo con un Viña Pomal del 91, un dia descubrí el corcho flotando dentro, y ya no valía...una pena, pero la botella estaba vertical, lo que te ha pasado en horizontal es muy raro, no lo entiendo...
Ver mensaje de MaresmeNo la tires!!! Tráela a la próxima cata, a ver si la acertamos a ciegas.....
Ver mensaje de Tulkas73Como para no hacertarla jejeje....
Piensa que llevare algun cadaver,pero espero que esten en condiciones.
Mañana voy a Vila-Vinateca,estoy de los nervios.Intentare mirar al techo todo el rato.
Saludos,
Diego