Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

65 respuestas
    #51
    in vino veritas
    en respuesta a benitosantos

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de benitosantos

    No no, sigue sigue...no te moderes.
    he estado dos días sin entrar y me encuentro que este hilo se va poniendo interesante.

    sigo escuchando con la maxima atencion tus argumentos.

    y te contesto hoy mismo, si me da tiempo.

    #53
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de descorche

    No amigo descorche...sigo atentísimo a ver el resto de argumentos.

    aqui en Murcia, solo somos un modestísimo club de vinos por un lado y mi triste blog, de aficionado con pasion...no profundos conocedores, como Todd, de una zona concreta.

    espero con ansia seguir escuchando el resto de sus bastos conocimientos (cometo pocas faltas ortográficas, en general).

    mañana más...con ganas y energía.

    #55
    benitosantos
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Grupo Galiciano cierra: adiós a Veigadares, D. Pedro de Soutomaior, Dehesa de los Rubiales,etc

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me tienes agotado...
    puedo escribir otro 2 paginas.. pero voy a guardar para otro dia.
    pero es una peña que para vender.... hacemos que hace falta. y no solo
    sr. blas. tambien casi todos. a veces una pequeña detalle se cambia a una
    muy grande. si la gente sabe que hay atras de los bodegas, la cantidad
    de compras y ventas de vino a granel, la cantidad de productos que usamos,
    la cantidad de cosas. el unico cosas que me enfada es la siguente.

    Hace unos 20 años, 8-10 bodegas, incluido Gerardo, fundaron la D.O, y todas tenían 5-10 hectáreas para elaborar 50 000 y 80 000 botellas. Hoy todas tienen un viñedo similar, pero embotellan entre 200 000 y 500 000 botellas.

    ¿sabes cuantas botellas de ferreiro, do sapo, y cepa hay, y no olvidas los botellas para eeuu que no se ve por ahi?
    y uno de los fundadores fue su padre... francisco...

    en el mismo frase, hay 2 pequeñas cambios de tono para hacer daño a alguien.. es una pena. para vender tenemos que tirar la casa de alguien.
    menos mal hay otros medias que solo la prensa de buscar info y podemos cruzar los datos de buscar la verdad. o descubrir los frases ....dudosas.....

    #56
    descorche
    en respuesta a benitosantos

    Etiqueta de Cepas Vellas 2007:

    Ver mensaje de benitosantos

    9000 Litros. Si demuestras que son más vamos juntos a denunciarlo.
    ¿Do Ferreiro? muchas más botellas, es lógico.
    ¿Para USA? muchísimas más todavía, teniendo en cuenta que compran precio, no vino.
    Lo que no entiendo es por qué intentas descalificar a Gerardo y José Antonio. ¿Que Gerardo produce mucho? Bien por él...sigue haciendo vinos PUROS. ¿Que José Antonio compra uva? Hace un buen vino.
    ¿Qué problema hay?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar